Animacion

3 de agosto de 2019

Póliza de garantía

1. En caso de defecto de fabricación en el armazón o en las micas, se cambia las veces necesarias dentro del periodo de garantía o en su defecto se reparara la pieza dañada o se sustituye por una pieza sin defecto.
2. En caso de error por nuestra parte en la toma de graduación esta se corregirá hasta obtener los resultados óptimos dentro del periodo de garantía estipulado.
3. En caso de surtir recetas externas a nosotros (graduación), si el paciente refiere no estar agusto con la graduación, luego de comprobar que la receta se surtió de la manera que la misma requería, París Ópticas se deslinda de la responsabilidad por graduación, quedando activa la garantía de armazón y tratamiento si es el caso.
4. Las garantías en armazón en ciertos casos pueden tardar hasta 20 días en ser entregadas, dado que algunos armazones son de importación.
5. La garantía no contempla bajo ninguna circunstancia devolución de efectivo o dinero electrónico.
6. La garantía en armazones es invalida cuando el mismo presenta pegamentos, cintas adhesivas o torceduras en la estructura del mismo.
7. La garantía en micas no es valida por rayaduras o raspones en la superficie de estas.
8. En caso de cancelación por parte del cliente, éste acepta perder el importe pagado al momento de solicitar el servicio, sea el porcentaje que sea que haya aportado a su cuenta final.
9. Para solicitar cualquier garantía es indispensable presentar la nota de compra sin excepción.
10. En cambio de armazón o lentes y en ajustes de armazones de los clientes no existe garantía en los materiales del mismo.